Wednesday, December 26, 2007

Sálvame Señor

Sálvame Señor, quítame esta pesadumbre de mi corazón. Vos que sos dueño de mi corazón te pido con lágrimas. ¿Por qué has ordenado que sienta tantas penas? Pero que se haga tu voluntad y no la mía, señor. Esto te lo digo siempre Padre y tengo miedo, porque me llevas a ciegas, si siento que vamos para acá, resultamos para allá. Y si siento que vamos para allá, resultamos para acá. Pero vos me has pedido una entrega completa y te he dado mi “sí”, no más te pido que me tengas paciencia Señor, y así como me has pedido que tenga el alma limpia y el corazón puro, así también te pido que sea así. Pues el alma es un espejo que refleja tu presencia, si esta sucia entonces no se puede ver tu presencia. Pero si está limpia así mismo se te puede ver. Y por eso Señor yo te pido que me des un corazón puro, limpio y sencillo. Ayúdame a seguir tus pasos.
Te amo.
Tu hijo más pequeño, Juan David De Jesús
6 marzo 1991

No comments: