Tuesday, December 25, 2007

Dios Me Defenderá

Padre, Vos sos mi escudo, ¿quién más me protegerá? Has visto que desprecian a tu siervo. Señor, me han atacado los labios mentirosos de los hipócritas. Han dicho, "le haremos todo que queremos, no se dará cuenta porque le hablaremos con palabras suaves y amistosas, le quitaremos todo y dejando por muerto, nadie lo defenderá, es un tonto que no sabe que le haremos y nos entregara todo porque tiene corazón sencillo." Padre, defiéndeme de los que tiene maldad en su corazón. Yo te entrego todo a Vos, Señor, por amor tuyo y amor a mi prójimo. Así como me has dicho, "si quieres seguirme, niega a ti mismo, levanta tu cruz y sígueme." Y si lo hare con alegría, Señor, porque nuestro tesoro no es de la tierra sino del cielo y perdono con todo corazón a los que me han hecho mal. Porque, ¿cómo puedes perdonarme si no he perdonado? En todos modos, ¿cómo puedo yo decir que amo a Cristo y no seria dispuesto a entregar todo por amor de él? Por eso, Señor, te entrego todo y con amor y no renegándome a mi entrega. Porque sos Vos que me das vida y sos Vos que me la puedes quitar. ¿Cómo puedo decir que soy siervo y amador tuyo si no fuera dispuesto a entregar todo por Vos y sufrir todo por Vos?

Bendito y alabado seas

Padre Santísimo

Y bendito y alabado

Seas Jesucristo

Y bendito y alabado

Seas Espíritu Santo

Un solo Dios por los

Siglos de los siglos

Te amo, perdóname.

Tu hijo mas pequeño,

Juan David De Jesus

Posted on Thursday, February 21, 1991 at 08:04AM

No comments: