Tuesday, December 25, 2007

Llanto Por La Noche

Padre Amadísimo,

Te amo Señor y te busco con toda mi alma. Mi espíritu añora por tu presencia. Te alabo Señor en el silencio de mi ser, y aunque fallezco de temor y aflicción, Vos sos conmigo. Al fin me devuelves la alegría y me llenas de nuevo mi corazón de gozo. ¿En quién debo confiar? ¡En Vos mi Salvador! Me has probado con dolor y aflicción mi Señor y me he desesperado. Nada más que oscuridad han visto mis ojos por tantas lágrimas y llantos. En el silencio de mi lecho recuerdo mis ofensas y me arrepiento. Ten piedad de mi, Señor. Soy hijo tuyo y soy pecador. ¿Qué más puedo hacer? que confiar y esperar en Dios mi Padre. Ten compasión de tu siervo, Señor. Purifícame con el fuego de tu amor. Gracias por tanto amor y misericordia que me has mostrado, yo que no merezco ni soy digno de levantar mis ojos hacia vos. Bendito seas Señor. Alabado y glorificado seas porque vos siempre has guardado tu palabra. Cielo y tierra pasara pero tu palabra permanecerá para siempre. Así sea.

Te amo,

tu hijo mas pequeño,

Juan David

Posted on Friday, February 15, 1991 at 11:00PM

No comments: